Wizardry: Proving Grounds of the Mad Overlord
Este retorno de mano de Digital Eclipse conserva el atractivo del clásico y cuenta con muchas mejoras para los roleros modernos.
Crea a tu propio grupo de aventureros y entra al laberinto por orden del señor supremo demente Trebor en busca del amuleto robado por el hechicero maligno Werdna. Enfréntate a grupos de enemigos difíciles, evita trampas ocultas y ábrete paso por la mazmorra mientras te preparas para la batalla final: el enfrentamiento contra el mismísimo Werdna.
Wizardry: Proving Grounds of the Mad Overlord ha sido creado directamente sobre el código original de 1981. Aunque su apariencia ha sido modernizada, debajo sigue estando el código del juego original.
Si acabas de descubrir la legendaria franquicia de Wizardry, Wizardry: Proving Grounds of the Mad Overlord es el punto de partida ideal para jugadores nuevos. Por otro lado, los veteranos de la serie podrán disfrutar de los nuevos gráficos y diseño de sonido, así como de la interfaz simplificada.