Wobbledogs
Wobbledogs es un simulador de mascotas en 3D en el que podrás criar rápidamente tu propia jauría de perros mutantes. ¡Podrás verles hasta los intestinos! Se trata de una experiencia sandbox relajada y tranquila para jugadores de todas las edades que quieran cuidar de sus propias mascotas virtuales en un entorno único, sorprendente y libre de estrés. Los perros comenzarán siendo relativamente normales, pero mutarán y se comportarán de formas sorprendentes conforme el juego, y sus líneas evolutivas, avancen.
Los perros en este juego están físicamente simulados, lo que añade una capa de singularidad a casi todas sus acciones. Dos perros con estructuras corporales diferentes experimentarán el mundo de forma distinta. También tendrán rasgos de personalidad únicos que influirán en el tipo de comportamiento que van a mostrar y regirán la forma en la que interactúan con otros perros y objetos.
Wobbledogs está pensado para que lo disfrutes de forma pasiva, pero también es gratificante interactuar directamente con los perros, ya sea acariciándolos para aliviarles el estrés, lanzar a un perrete para ver cómo da vueltas por su entorno o ayudar a tu amigo canino a salir del atolladero en el que se haya metido esta vez. ¡Estos perros lo hacen lo mejor que pueden, pero a veces necesitan una mano amiga!