WolfFang 空牙2001 SkullFang 空牙外伝 Saturn Tribute Boosted
¡La serie de juegos de disparos de ciencia ficción 'Fang' de Data East ahora está disponible como un título 2 en 1!
Como miembro del equipo Rohga, el jugador pilota un arma robótica conocida como 'Caballería Blindada' y se dirige a la batalla.
Derrota a los numerosos enemigos usando una combinación de disparos, ataques cuerpo a cuerpo, ataques de pisotón y subarmas.
La versión de Saturn incluye voces exclusivas de personajes, nuevas acciones y un modo de boss rush. ¡Desafía el campo de batalla tantas veces como quieras!
Como miembro del equipo Gaiga, el jugador pilota un avión de combate y se dirige a interceptar las armas enemigas que se acercan a la línea de defensa.
Selecciona entre cuatro pilotos, cada uno con habilidades especiales diferentes, y cuatro aviones de combate con rendimiento variable.
Controlar la velocidad de tu avión de combate es crucial en el campo de batalla. ¿Tomarás el riesgo de volar a alta velocidad para abrirte paso, o jugarás a lo seguro volando a baja velocidad para interceptar a los enemigos? Tu valentía y estrategia serán puestas a prueba.
Durante las batallas contra jefes, usa tus técnicas de control para marcar los aviones enemigos dentro de tu rango de ataque.
La versión de Saturn incluye jefes adicionales exclusivos, aviones extra y un modo de prueba.