Woodle Tree 2: Deluxe
¿Podrás ayudar a Woodle en su misión para repeler esta enorme y nueva fuerza maléfica?
Explora este mundo maravilloso y encuentra la manera de restaurar el equilibrio en este nuevo juego de aventura y plataformas de mundo abierto con elementos de RPG.
Viaja a través de inmensos bosques y desiertos, colinas y costas, desde las montañas más altas a los más profundos océanos a medida que vas conociendo nuevos personajes que te ayudarán en tu propia aventura personal mientras luchas contra enemigos desafiantes.