Woodle Tree Adventures es un plataformas de la vieja escuela con un atractivo estilo artístico. Ofrece los elementos clásicos de los juegos de los 90 más nuevas e interesantes ideas.
La banda sonora y el estilo artístico del juego le infunden un tono de serenidad. Incluso aunque no seas fan de este género de videojuegos, Woodle Tree Adventure sigue siendo una delicia para los sentidos.