Word Chef es el juego de puzzle de palabras fácil y divertido. Une las letras para formar diferentes palabras. Gana rubíes en cada nivel que desbloquearán las palabras más difíciles en forma de pistas. Te convertirás rápidamente en un adicto a la búsqueda de palabras y será muy divertido.