Word Forward
¿Podrás formar palabras con todas las letras de la cuadrícula de 5x5 y despejar el tablero? En Word Forward, lo importante no es formar la palabra más larga o difícil, sino jugar con estrategia para despejar todas las casillas y llevarse la victoria en 500 rompecabezas. Para ganar necesitarás astucia: ¡Word Forward es un juego de ingenio que te hará pensar!