¿Te gustan las sopas de letras? En Word Mesh deberás encontrar más de 3000 palabras en 10 idiomas (en total, 27000 palabras).
Elige tu categoría favorita de entre las 8 disponibles o mézclalas todas para el desafío definitivo.
Hay dos niveles de dificultad y cinco tamaños de pantalla que se ajustan a tus habilidades de juego.