Word Sudoku by POWGI
Coloca seis letras siguiendo las reglas habituales del sudoku. Una pista extra: una fila o columna contendrá una palabra.
Word Sudoku by POWGI incluye 240 rompecabezas únicos, con distintos niveles de dificultad que van de principiante hasta experto.