World Of Riders
World Of Riders es un juego de carreras muy realista que ofrece una experiencia verdaderamente motera.
El juego cuenta con 2 circuitos y 12 etapas diferentes en total, entre las que figuran algunas por la noche o bajo un clima lluvioso o incluso nevado.
Hay 11 opciones diferentes para las motocicletas clasificadas según la potencia del motor. Puedes pasar a niveles más altos en el modo carrera y conseguir créditos en el modo de contrarreloj.