World Soccer Strikers '91
WSS'91 es un juego de "fútbol" de estilo retro basado en la física. La ausencia de pies magnéticos es lo que hace diferente a WSS'91. No puedes depender de que el propio juego lo haga todo por ti. ¡Tendrás que apuntar, regatear y disparar por ti mismo! (Hemos incluido diferentes niveles de dificultad en caso de que no seas lo suficientemente bueno)