World Tree Marché es una tierna simulación de gestión en la que te encargas del mercado de un "Mundo arbóreo" en apuros, en compañía de seis cocineros. Eres el consejero culinario real y tu deber consiste en ayudar a estos cocineros a lo largo de sus peculiares historias gastronómicas. ¡Encuentra nuevas recetas y que no se te olvide pararle los pies a la malvada corporación Gourmand!
Deberás encontrar y comprar nuevos ingredientes, crear recetas y luego mostrarlas en las tiendas. Al descubrir nuevos ingredientes y recetas, aportarás tu granito de arena para devolver la gloria al Marché: ¡intenta conseguir muchas ventas!