WorldNeverland - Elnea Kingdom
Los jugadores que entran en el reino sentirán que están jugando a un MMORPG cuando vean a los habitantes comunicarse entre sí.
La vida en este reino es única y diferente cada vez que juegas. ¡Es mucho más que un juego normal!