Descubre Noruega, los Andes o Tanzania. ¡El cielo es el límite!
Despega y aterriza en más de 10.000 aeropuertos auténticos alrededor del mundo. Elige uno de los 7 aviones diferentes para empezar tu viaje.
Imágenes Reales de Satélite: WWFS utiliza imágenes satelitales para crear una representación realista de la Tierra.