Worm Jazz
Worm Jazz es un galardonado juego de puzles que fusiona las mecánicas de juegos clásicos. Te pondrás en la piel del señor Mark, una lombriz a la que le gustan especialmente el jazz suave y los sombreros elegantes. Ábrete paso por intricados laberintos repletos de minas, agujeros de gusano y potenciadores. ¿Serás capaz de engullir toda la comida de cada fase y alcanzar la manzana dorada?