Worm Run
Worm Run es un emocionante juego de arcade sin fin en el que mueves el gusano hacia la derecha o hacia la izquierda, intentando evitar los obstáculos que se interponen en tu camino, rompes los bloques para conseguir el objetivo, recoges los objetos del cuerpo del gusano para aumentar su longitud, recoges monedas para desbloquear nuevos gusanos y completar los niveles.
20 personajes diferentes para desbloquear e infinitos niveles te garantizan largas horas de diversión.