Los gusanos reaparecen en el juego más destructivo hasta la fecha. ¡Con un precioso entorno en 2D dibujado a mano, un arsenal completo de armas, la función de fabricación, vehículos y edificios, Worms W.M.D es la mejor experiencia Worms de todos los tiempos!
En Worms W.M.D para Nintendo Switch, los jugadores podrán experimentar la potencia de todas sus misiones de campaña, sus niveles, opciones de personalización y actualizaciones como Liberación y el aclamado Modo Fuertes, en casa o en cualquier sitio.
Worms W.M.D para Nintendo Switch incluye soporte para partidas individuales con Joy-Con, y para partidas multijugador inalámbricas locales* y en línea** con hilarantes batallas tácticas sin cuartel. Estés donde estés, ¡coge tus burros voladores, tira de la anilla de tus granadas de mano sagradas y vuelve a esquilar a tu superoveja mientras te preparas para desatar el infierno sobre tus enemigos con Worms en su más caótico esplendor!
En maravilloso 2D: la mejor aplicación de la fórmula Worms hasta el momento, ahora con un gusano totalmente nuevo y preciosos gráficos en 2D pintados digitalmente.
Vehículos: la guerra de gusanos se pone seria con la introducción de vehículos por primera vez en la saga. Domina los escenarios en tanques preparados para el combate, desata el caos desde el cielo con helicópteros, ¡y muchas cosas más!
Efectos de física y mecánica de juego del Worms clásico: nuestro nuevo motor recrea el aire de los juegos de la serie preferidos por los fans, además de volver a presentar la clásica e idolatrada soga ninja.
Armas fijas: ¡Hay una variedad de armas colocadas por todo el paisaje para que tus gusanos belicistas causen aún más daño!
Hilarantes batallas en modo individual y modo multijugador local y en línea. Worms W.M.D viene cargado de misiones de entrenamiento, misiones de campaña y desafíos para un jugador. Entrena y pásate al modo en línea para desatar el caos en los modos multijugador, que incluyen partidas clasificatorias ¡con hasta seis jugadores por mapa!