En esta novela visual, Yokoyama Naoya no es más que un tipo corriente, pero no siempre fue así.
Tras fracasar en su intento de entrar en la universidad, Naoya aparca los estudios y acepta un trabajo en una pintoresca cafetería en la costa. Allí conoce a dos simpáticas camareras y se involucra en sus vidas más íntimamente de lo que tenía previsto.
Ayuda a Naoya a trabajar en la cafetería y enamorar a un sinfín de chicas hermosas a su disposición.
¿Quién será la que te robe el sueño? ¿Ichigo, la amiga de la infancia de Naoya? ¿La poderosa y autoritaria Mayuki? ¿O quizá la enigmática y espiritual Kuu?