Woven
Te damos la bienvenida a un mundo donde las criaturas de lana antes vivían en paz. Stuffy es un animal de peluche con buenas intenciones, pero bastante torpe, que deambula solo por el mundo.
¿Alguien abandonó a Stuffy? ¿De dónde salen todas estas máquinas? ¿Y qué tiene que ver Glitch con todo esto?
El mundo de Woven está lleno de obstáculos y desafíos. Tendrás que encontrar planos de animales para modificar la forma y las habilidades de Stuffy.