Wrath: Aeon of Ruin
Eres el Forastero. Antaño a la deriva en el Mar Eterno, ahora te encuentras a la orilla de un mundo moribundo. Desde la envolvente oscuridad emerge una figura vestida de blanco: el Pastor de Almas Descarriadas, quien te encarga la tarea de dar caza al resto de Guardianes del Viejo Mundo. Debes aventurarte en la vasta penumbra para explorar ruinas antiguas, descubrir secretos olvidados y combatir a los horrores que habitan en su interior.
Equipado con armas de poder excepcional y todo un inventario de poderosos artefactos, debes recorrer criptas antiguas, ruinas inundadas, templos corrompidos y bosques aullantes para acabar con tus enemigos. Pero no subestimes a tus adversarios, pues son grandes en poder y números. Debes ser tan afilado como tu hoja si quieres sobrevivir a los peligros que te esperan.
●Explora un mundo enorme envuelto en oscuridad, creado con mucha pasión por las manos de veteranos de toda la vida del mundo de Quake.
●Aniquila a 15 enemigos únicos que acechan en la oscuridad, sedientos de tu sangre.