Wreckin' Ball Adventure es un juego de plataformas en 2,5D de 60 niveles con exigentes puzles de física. Supera el modo Historia solo o coopera con hasta 3 amigos. Rueda, salta o balancéate colgado de tu fiel gancho. Planifica tu estrategia y destroza paredes, evita peligros y escapa. Recoge orbes y estrellas para desbloquear otros niveles. ¡Descubre el oscuro secreto del pérfido SuperCom y huye de la cárcel!