Wrestledunk Sports
Remata, estruja, clava, lucha y encesta para lograr la victoria en una serie de juegos de deportes multijugador. Sumérgete en la acción multijugador local y en línea supercompetitiva de este juego para un máximo de 8 jugadores. Prueba la demo gratuita.
Es fácil empezar un partido con el rollback netcode personalizado de Wrestledunk para distintas plataformas.