Juega como Tara (ella), que se acaba de mudar a una encantadora isla rural para ayudar a su abuela y encargarse de la granja de la familia. Conoce a personajes inolvidables, cada uno con su propia historia compleja y un doblaje personalizado. ¡Podrás encontrar la amistad e incluso el amor!
Forma parte de una emotiva historia que mezcla las tareas de la granja, la magia y un viaje de desarrollo personal a medida que Tara descubre quién es realmente y ayuda a un pueblo a encontrar la unidad.
Con un trabajo de doblaje de más de 18 horas de duración, los personajes de Wylde Flowers cobran vida gracias a un reparto que incluye a talento de doblaje que ha sido acreedor a premios BAFTA.
Personajes que van de Natalia (ella), la herrera local, a Sofía (ella), dueña de un restaurante. Cada personaje en Puerto Calmo tiene una historia compleja que te encantará y de la que te podrás enamorar.
En Puerto Calmo, hay siete personajes a quienes puedes atraer y enamorar. Tus opciones incluyen a personas como Kim (elle), que se encarga de la carnicería local, y Amira (ella), una linda doctora.
La música tiene una conexión estrecha con la narrativa. Las pistas, que responden a tus elecciones, fueron creadas con el apoyo de una orquesta real.