Xuan Yuan Sword Mystic RPG Bundle
Dos galardonados juegos de rol en un único paquete épico. Oriente y Occidente unen fuerzas en el clásico RPG por turnos Xuan Yuan Sword: Mists Beyond the Mountains. Descubre fascinantes combates en tiempo real y una rica narrativa cinematográfica en el RPG de acción en 3D Xuan Yuan Sword 7.