Después de ver a una mujer desaparecer de un ascensor, Alex, un graduado de la universidad, se embarca en una aventura para salvarla. Esta aventura se convierte en una búsqueda épica con apuestas más altas de lo que Alex podría haber imaginado.
La búsqueda de Alex por la mujer y la verdad detrás de su desaparición lo llevan a él y sus compañeros al nuevo milenio en un viaje de misterio y peligro ... o al menos esa es la historia de "YIIK: A Postmodern RPG ", el JRPG surrealista de Ackk Studios y Ysbryd Games.
YIIK tiene más de 30 horas de contenido, incluida una gran campaña totalmente doblada por actores de doblaje como Chris Niosi (Tales of Zestiria, Disgaea 5), ​​Clifford Chapin (Borderlands: The Pre-Sequel, Attack on Titan, RWBY) y más.
La representación poligonal, la falta de texturas y una paleta de colores rica y saturada dan cualidades sobrenaturales a los ambientes y sus habitantes. La banda sonora, con contribuciones de compositores como Toby Fox (Undertale) y Hiroki Kikuta (Secret of Mana), es tan ecléctica como la jugabilidad, que ofrece una fusión electroacústica de jazz tradicional, funk, melodías y estilo swing JRPG.