YOGA MASTER
Yoga Master es el primer juego enfocado en el bienestar creado completamente en 3D, diseñado por expertos para ayudarte a alcanzar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.
Con una banda sonora original propia, avatar personalizable y cálculo del IMC, Yoga Master es el juego de yoga definitivo para todos los entusiastas, así como para los seguidores del bienestar y la armonía física y mental.