Aplasta y aporrea las leyendas de la mitología eslava en este juego de acción muy divertido que cambia cada vez que juegas. Juega como Iván, un herrero con una mano y muy mala suerte que debe asumir las tareas imposibles encomendadas por el zar. Mientras, la misteriosa bruja Baba Yaga vigila el destino de Iván.
El mundo de Yaga es un mundo inmerso en el folclore eslavo y en las antiguas creencias paganas. Con una banda sonora rumana de hip-hop rumano de Subcarpați e impactantes ilustraciones 2D dibujadas a mano. Yaga es una auténtica carta de amor a las fábulas de la infancia del desarrollador indie rumano Breadcrumbs Interactive.