Yakuza Kiwami
Combina 4 estilos de combate: camorrista, el más brutal; acelerado, el más rápido; bestia, el más intenso, y dragón, el más legendario. Podrás usar armas aleatorias, que encontrarás por la calle, para derrotar a hordas de enemigos en peleas realistas, emocionantes y divertidas.
Después de partirles la cara a unos cuantos, evádete de la historia principal y disfruta de la envolvente vida nocturna con actividades por toda la ciudad (karaoke, casino, club de hostess, recreativos, zona de bateo...) mientras conoces a pintorescos personajes de todas las clases sociales.