En este juego de rol y gestión de reinos, recibirás la visita de distintos personajes que te harán peticiones. En la sala del trono, te pedirán consejo o ayuda. Decide si deseas ayudarlos o prefieres reservar los recursos para asuntos más importantes. Recuerda; los recursos son limitados y no todos los habitantes del reino tienen buenas intenciones...