Ynglet
En Ynglet, tienes que saltar, impulsarte, deslizarte, rebotar y flotar para atravesar un burbujeante firmamento abstracto. Fusiónate con la banda sonora dinámica y reactiva mientras unos preciosos colores convierten cada instante en una delicia visual.
En este juego de plataformas experimental, hemos eliminado los cimientos del género: las plataformas.
Gracias a la banda sonora dinámica, reactiva y bellamente complicada, crearás una nueva melodía con cada movimiento que realices.
El estilo artístico dibujado a mano evoca todos los dibujos que hiciste distraídamente en los márgenes de tus cuadernos escolares.