Yohane the Parhelion - NUMAZU in the MIRAGE -
『Yohane the Parhelion - NUMAZU in the MIRAGE -』 ¡es una luz deshonesta de construcción de mazos en ese mundo!
Mientras trabaja como adivino en Numazu, Yohane pasa sus días con sus amigos. Por casualidad, se pone en posesión de un viejo espejo.
¡Lo que encuentra en el espejo es el "Ura-Numazu", que es el reverso exacto del Numazu real!
Además, era un mundo misterioso donde la magia podría usarse con el poder de las cartas.
¡Apunte al nivel más profundo del "Ura-Numazu" haciendo el uso completo de las tarjetas que ha obtenido!
■ ¡Encantos para hacerte más fuerte que el más fuerte! ¡Crea tu fuerza con Cards x Charms!