¡Yoku ha llegado a Mokumana y está listo para llevar una vida tranquila disfrutando del sol mientras envía paquetes en un paraíso tropical!
Sin embargo, una ancestral deidad isleña no puede despertar de un sueño intranquilo. Yoku deberá utilizar una mezcla única de pinball, plataformas y exploración en un mundo abierto para recorrer la isla y vivir una asombrosa aventura en la que deberá ayudar a todos aquellos que estén en problemas.
¡Usa una mezcla única de pinball, plataformas y exploración en un mundo abierto para desvelar los secretos de la isla Mokumana, ayudar a los nativos, despertar a antiguos dioses y mucho más en esta aventura tropical!
Una aventura de pinball en un mundo abierto: además de una experiencia única que combina el pinball y las plataformas, Yoku's Island Express te ofrece un juego variado que te permitirá elegir tu propio camino a lo largo de diversas misiones.
Recorre la isla Mokumana: ¡explora libremente las distintas regiones de la isla, entre las que figuran playas tropicales, frondosas junglas, montañas nevadas, cuevas misteriosas y manantiales humeantes!
Lucha contra impresionantes jefes: prepárate para enfrentarte a jefes gigantes y utiliza su querida bola de Yoku para asestarles el golpe final.