Youropa
Tras el colapso de Youropa, tendrás que caminar por las paredes de una extraña ciudad fragmentada, para reconstruirla y descubrir quién eres en realidad. Disfruta de una aventura de plataformas, puzles y pintura, sobre romper las reglas, estar boca abajo y dejar volar tu imaginación.
El modo creativo te permitirá construir y jugar tus propios niveles. Además, podrás compartir tus niveles y diseños de personaje con otros usuarios.
Youropa es el fruto del esfuerzo y la pasión de un pequeño grupo de amigos que trabajó en él durante 15 años.