Yum Yum Line
Diversión increíble para todas las edades. Combina casillas del mismo color para despejar líneas y asegúrate de no atascarte. Con una rejugabilidad infinita y el modo de batalla local, Yum Yum Line te da la oportunidad de jugar a solas o desafiar a un amigo en la misma pantalla.