Dentro del paquete había una máquina con forma de almohada y una carta pidiendo ayuda.
Un día, un paquete misterioso llega al héroe, que está agobiado por la vida cotidiana como adulto.
Tras su lanzamiento en 2015, Yumeiri recibió elogios de revistas de juegos, revistas de ciencia ficción y revistas de novelas de misterio.
Al mismo tiempo, los jugadores que aceptaron su concepto de «domar la suerte» quedaron impresionados como si revivieran personalmente una vida dramática.