Yumeutsutsu Re:After
Para responder a las solicitudes de los fans, presentamos cinco historias nuevas de lo que pasa después.
Yumeutsutsu Re:Unification: sigue a Ai y Kokoro en la creación de un disco para fanáticos de su juego exitoso. Esta vez, Ai debe realizar el arte y Kokoro está a cargo de la trama.
Deadline rather than paradise: Saki está tranquila y planifica un viaje al exterior con su amor cuando llega un pedido de ayuda del equipo del segundo juego: «Desapareció la escenarista». ¿Qué decidirá Saki?
Married Life: Ai y Maria se mudaron de los dormitorios y tienen su propia casa. Pero la vida matrimonial tiene sus propios desafíos.