Experimenta una desconcertante mezcla de belleza, miedo y nostalgia en un misterioso mundo donde una casa, una escuela y un hospital japoneses se hallan inexplicablemente conectados. Explora pasillos teñidos de carmesí crepuscular, sé testigo del etéreo brillo del ámbar a través de las paredes de papel de una vivienda tradicional japonesa y escapa de las negras sombras que merodean las habitaciones de un hospital donde, de alguna manera, nunca hay electricidad.
Ai tiene 10 años de edad y ninguna forma de defenderse de los enemigos a los que te enfrentas. Para sobrevivir, deberás aprovechar las debilidades de cada espíritu. Aguanta la respiración para pasar junto a enemigos ciegos o pasa corriendo por delante de los entes sordos tan rápido como te permitan tus cortas piernas. Y si no puedes escapar a tiempo, prepárate a sufrir un destino funesto a manos de fuerzas inimaginables.
Al terminar el juego, dispondrás de un final alternativo. ¿Qué historia desvelará este nuevo camino? De regreso al terrorífico mundo de Yuoni, te enfrentarás a enemigos bastante más difíciles, aunque la recompensa también será mayor.