Yuso
Yuso es un juego de puzles donde el objetivo es despejar la pantalla de yusos. El juego se va volviendo progresivamente más difícil, introduciendo nuevos colores y artilugios que pueden ayudarte o entorpecerte el camino.
Asume el papel de un doctor espacial que viaja por el Sistema Solar de planeta en planeta, conociendo a sus habitantes y completando diversas etapas. Un elenco de peculiares personajes te ayudará en tu viaje.
Los yusos pueden parecer simpáticos, ¡pero no te dejes engañar! Los niveles son cada vez más desafiantes y las etapas más avanzadas son difíciles. El juego tiene un sistema de progresión abierto, lo que te permite seguir jugando y regresar a los niveles difíciles en cualquier momento.