En el año 21XX, se construyó una nave espacial capaz de deformar el espacio-tiempo, pero durante su viaje inaugural desapareció en las ignotas profundidades del espacio. Tras recibir una señal de socorro, tú, el piloto más experimentado de la División Z, aceptas la responsabilidad de encontrar la nave experimental y recuperar su caja negra para poder investigar lo ocurrido. La misión te llevará a un reino infernal en el que deberás sobrevivir a oleadas de enemigos si quieres regresar vivo... y victorioso.
Z-Warp es un intenso shoot'em up de desplazamiento vertical que cuenta con gráficos retro en pixel art y una acción frenética de estilo arcade donde los láseres, las bombas y los poderes especiales KILLER son tus únicos aliados. Derriba a los enemigos demoníacos que intentan destruir tu nave con andanadas de proyectiles y cambia el curso de la batalla cargando tu arma KILLER, que puede eliminar instantáneamente a todos los enemigos que te rodean. Enfréntate a gigantescos y abominables jefes, y trata de alcanzar la mayor puntuación en los modos Historia o Interminable.