ZIC: Zombies in City es un juego de disparos en primera persona cooperativo en el que debes unir fuerzas con otros sobrevivientes e intentar salvar este mundo a toda costa.
¡Únete a otros sobrevivientes, porque eres la única esperanza para salvar este mundo!
▪ Más de 20 niveles con ubicaciones coloridas: ¡calles de la ciudad, junglas salvajes e incluso el espacio!