ZXC
¡Durante un día de aburrimiento en clase, una página de despreocupados garabatos se convierten en el comienzo de un viaje épico!
Nuestro protagonista, solo y encerrado en una paginita, decide escapar de la libreta. No obstante, los obstáculos que hay garabateados a lo largo del camino hacen que escapar no parezca tan sencillo.