La empresa Zaccaria fue fundada por tres hermanos (Marino, Francisco y Natale) y fue, en su momento, la tercera empresa manufacturera de máquinas de pinball más importante del mundo, por detrás de Bally & Williams. Diseñaron y produjeron más de 35 máquinas de pinball diferentes entre 1974 y 1987.
Zaccaria Pinball contiene una amplia variedad de ajustes para personalizar los gráficos, la física e incluso la cámara del juego.
Puedes desbloquear las máquinas retro si adquieres máquinas de pinball Solid-State o Electro-Mechanical con el mismo nombre.
Puedes desbloquear máquinas galardonadas si completas los logros o si adquieres el contenido descargable "Achievement Table Pack".