Zarvot
Zarvot es un bonito arcade de disparos protagonizado por... ¡dos cubos! Tiene un modo multijugador* para cuatro jugadores en el que podrás enfrentarte a tus amigos a golpe de láser en más de doce mapas que se irán destruyendo ante vuestros ojos. También puedes seguir la aventura de los dos cubos que quieren animar a su mejor amigo haciéndole el mejor regalo de cumpleaños de su vida.