Zenge
Zenge es un juego de puzles peculiar que cuenta la historia de Eon, un viajero solitario que está atrapado entre los mundos y el tiempo.
El juego está destinado a ser una experiencia relajante, por lo que no hay puntos, estrellas, tutoriales, contadores de movimiento, tiendas dentro del juego o cualquier otra distracción. Simplemente un viaje puro e inmersivo con Eon, contado a través de un arte y una música preciosas.