Zero Strain es un juego de disparos de alta velocidad que se desarrolla a través de un conjunto de arenas de vista cenital, donde el uso estratégico de tus capacidades ofensivas y defensivas es esencial para sobrevivir a cada desafío. La acción frenética de shoot'em up se combina con elementos de MOBA para crear una experiencia única y gratificante, en un ambiente con estética de wireframe de neón.
Cada una de las construcciones" que piloteas ofrece una selección distinta de armas que se cargan al ritmo del daño que infliges, lo que te permite desplegar habilidades cada vez más poderosas contra los enemigos más formidables. ¡Aplica estrategias sobre la marcha para derrotar a olas de enemigos y explorar dimensiones desconocidas!