Zero the Kamikaze Squirrel
¿Quién ha dicho que los chicos malos no pueden ser héroes? ¡El infame enemigo de Aero vuelve con su propia aventura cargada de acción ninja al estilo ardilla!
Mientras trabaja en el malvado plan de Edgar Ektor, Zero recibe una carta de su novia en la que le cuenta que su bosque está en peligro y que alguien ha secuestrado a su padre. Cuando le dice a Edgar que tiene que irse para proteger su bosque, este se niega, pero Zero se escapa a escondidas.