Zeroptian Invasion
Inspirado en los antiguos arcade de disparos y añadiendo toques modernos, Zeroptian Invasion es la respuesta de esta década a los juegos de antaño.
Desde su dificultad ascendente hasta su banda sonora chiptune, este juego es una explosión del pasado que los aficionados a los shooters querrán probar: ¡la amenaza zeroptiana no va a desaparecer por sí sola!