Este es nuestro último 'Family Remaster (v3)' que hizo que el juego fuera perfecto para toda la familia y los niños.
Controlas a Zeus (Jefe del Olimpo), que es un personaje un poco loco. Intenta arreglar una máquina del tiempo para salvar al planeta de una explosión. Todo sucede en el marco temporal de la mitología griega. Los personajes y diálogos son divertidos y están traducidos a 7 idiomas. Hay voz en inglés en algunas escenas cortadas. Utilizamos arte vectorial, un estilo caricaturesco único.
Zeus es convocado de regreso a la tierra por un antiguo mecanismo de seguridad. La historia comienza con Zeus volando en su nave espacial y aterrizando en el fondo del océano de Santorini. En Santorini interactuará con docenas de personajes y resolverá muchos acertijos inteligentes. El juego es un gran juego de aventuras de larga duración. Visitará Oia, Akrotiri, Fira, Caldera, Volcano y muchos lugares más hasta que finalmente descubre su súper arma, la lanza relámpago y la máquina del tiempo. Pero incluso entonces la tarea está lejos de terminar, tendrá que zarpar hacia otro grupo de islas griegas, Milos, Karpathos, Mykonos y Delos. Allí tiene que encontrar las piezas dispersas de la máquina del tiempo para poder usarla para salvar el planeta. También se encontrará con Europa y la llevará a Minoan Crete en el marco de tiempo de Knossos. Entrará en el famoso laberinto de Knossos, irá a Festos y encontrará las piezas que faltan para completar la misión.