ZombFarm
El bosque cercano es una fuente de valiosos recursos, pero también de grandes riesgos, ya que los zombis que merodean entre los árboles tratarán por todos los medios de convertirte en su cena. ZombFarm es un simulador de vida (y de muertos vivientes) presentado en estilo de pixel art de vista cenital. ¿Puedes sacar adelante la granja y convertirla en un éxito bajo la amenaza constante de los zombis del bosque oscuro?