Zombie Hill Race
Descubre lo que puedes hacer en medio de un apocalipsis zombi y participa en una carrera por la supervivencia. Practica la velocidad en las montañas e intenta sobrevivir en primera línea del frente en la batalla contra los muertos.
¡No dejes que te maten, arrolla a las hordas de zombis y sube todo lo posible para escapar! ¡Buena suerte, matazombis!